FERRO-SEGUR usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. (Cerrar aviso)

VIDA RIESGO

Vida riesgo: Seguros tradicionales de vida, tanto renovables como a una duracion predeterminada.

AHORRO GARANTIZADO

Ahorro: Establezca un complemento a su futura jubilación ahorrando mes a mes desde ahora mismo, con un interes garantizado y libre de las fluctuaciones del mercado financiero. Con rescates parciales o totales en cualquier momento.

PLANES DE PENSIONES

Planes pensiones: Escogidos entre los mejores del pais, aunando solvencia, alta rentabilidad, fiscalidad y porqué no, algun que otro regalo para el cliente…

FONDOS DE INVERSION

Fondos de inversion: No pierda ni un euro en su patrimonio, fondos garantizados y rentabilidad en función del riesgo que se asuma.

DECESOS

Decesos: No se preocupe por sus allegados, cuando llegue el momento con solo una llamada de teléfono la compañía organizará el entierro que usted decida, y si en ese momento no quieren que la compañía lo organice, le daremos el dinero contratado.

Primas mucho mejores que las tradicionales.