FERRO-SEGUR usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. (Cerrar aviso)

DEFENSA JURIDICA AUTOMOVILISTA

Automovilista: Defendemos tus intereses en todos los conflictos que puedan sugir en tu automóvil, ya sea defensa jurídica como reclamación de daños, tanto materiales como corporales, incluso como peatón o como ocupante. En caso de alcoholemia también te damos cobertura y no te dejaremos tirado. Libre eleccion de abogado si así lo deseas.

DEFENSA JURIDICA PYMES

Empresas: Tanto pequeños comercios como grandes empresas, por una cantidad infima, tienes la cobertura jurídica necesaria apara dormir tranquilo en los conflictos que puedan surgir con vecinos, contratos de servicios, profesionales, contra la administración pública, contra tu seguro o incluso contra tus obreros. Con libre eleccion de abogado si así lo deseas.

DEFENSA JURIDICA COMUNIDADES

Comunidades: ¿Harto ya como presidente de reclamar los recibos incobrados al vecino del tercero? Díselo a tu poliza de defensa juridica de la comunidad y problema solucionado, además de olvidarte de problemas como que la compañía de seguros tarda en pagar, o que tengas que reclamar a un tercero por los daños o perjucios ocasionados a la comunidad. Con libre eleccion de abogado si así lo deseas.

DEFENSA JURIDICA PARA ARRENDADORES

Arrendadores: Por una módica cantidad al año, duerme tranquilo, tu inquilino pagará todas las mensualidades del alquiler, porque si no conseguimos que lo haga, tu defensa juridica como arrendador te las pagará en su lugar, además, le reclamaremos los daños que ocasione al bien arrendado.

SUBSIDIO CARNET

Carnet: Es un seguro necesario hoy en dia para cualquier automovilista, imprescindible si eres profesional del volante, pues te garantizamos una cantidad mensual en caso de retirada, te pagamos los cursos de recuperación de puntos, cobertura de recursos de multas, incluso en via contencioso administrativa, con cobertura parcial en caso de alcoholemia.